Categorías
Economía

Suspendida la ExpoTrendSummer en Panamá por alerta internacional por coronavirus

ExpoTrend Summer, exposición comercial donde se reunirían mayoristas de grandes marcas de calzado y estaba prevista para celebrarse la próxima semana en Panamá. fue suspendida.

MAS NOTICIAS: Panamá no ha activado protocolos por casos sospechosos de coronavirus

Según la agencia EFE, la medida se tomó motivado a las dificultades para el traslado de las muestras para la exhibición, muchas de ellas procedentes de Asia.

El comercio mundial ya esta sintiendo los efectos de la creciente alerta mundial motivada a la crisis sanitaria en China, por el avance del coronavirus.

Los organizadores señalaron este lunes que, dado el retraso, cierre de vuelos y medios de carga internacionales causados por brote y propagación del coronavirus, la mayoría de los expositores «no podrían recibir las muestras de temporada que exhibirían».

La nueva fecha de realización se estaría anunciando dentro de un mes.

Este lune,  el principal aeropuerto de Panamá informó que Air China suspenderá durante todo febrero el único vuelo a la nación centroamericana.

La epidemia se ha extendido a una veintena de países del mundo, entre ellos en América Estados Unidos y Canadá, y fuera de China ha causado ya un muerto, en Filipinas.

Fuente: Estrategia y Negocios

Deja tu comentario: