Categorías
Buzz Featured

Tarantino y Fincher fichan al mismo actor para interpretar a Charles Manson

Quentin Tarantino y David Fincher, dos de los cineastas más admirados de las últimas décadas, seleccionaron al mismo actor para interpretar en dos proyectos diferentes al famoso asesino Charles Manson, informó el portal Collider.

LEER MÁS: Brad Pitt se une a DiCaprio en la cinta de Tarantino sobre Charles Manson

Fincher, nominado en dos ocasiones al Óscar por “The Curious Case of Benjamin Button” (2008) y “The Social Network” (2010), fichó al actor australiano Damon Herriman para interpretar a Manson en la segunda temporada de su serie “Mindhunter”, todavía sin fecha de estreno.

Aunque sus escenas se rodaron ya en julio, la noticia no se conoció hasta hoy, dos días después de que el portal The Wrap informara que el mismo intérprete fue seleccionado por Tarantino para interpretar al líder de la secta “La Familia” en su película “Once Upon a Time in Hollywood”.

Herriman, conocido por la serie “Justified”, tendrá la oportunidad de interpretar al mismo personaje en dos épocas diferentes, ya que la cinta de Tarantino sucede en los años sesenta, todavía con Manson en libertad y cerca de cometer sus salvajes crímenes; mientras que la serie de Fincher mostrará al asesino en prisión en la década de los ochenta.

LEER MÁS: Murió el asesino en serie Charles Manson a los 83 años

Con la participación de Fincher como productor ejecutivo y director en algunos de sus episodios, “Mindhunter” se centra en dos agentes del FBI que investigan los motivos y la mente de los psicópatas.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: