Categorías
Featured Generales Nacionales

Tarifa de sistema de transporte de ciudad de Panamá será integrada

Directivos de la empresa MiBus anunciaron el día de ayer que la tarifa por el uso de los servicios de transporte del Metrobús y el Metro de ciudad de Panamá será integrada en una sola próximamente.

MÁS NOTICIASEste martes instalarán últimas dos vigas de Línea 2 del Metro

Carlos Sánchez Fábrega, administrador de la empresa Transporte Masivo de Panamá, informó que se espera tener un mayor avance en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá para definir una fecha de inicio de operaciones.

A partir del momento en que la nueva línea ferroviaria inicie operaciones se procederá a elegir la tarifa de la Línea 1, Línea 2 y el Metrobús e integrar el precio, detalló Sánchez Fábrega.

Con la medida se busca establecer un valor en conjunto de los servicios y por ello desean reforzar el servicio que presta del Metrobús y del Metro a un costo razonable.

El directivo informó que aún no se ha definido una tarifa, aunque la misma dependerá de lo que se combine. Lo que sí aseguró es que la tarifa va a ser otra y la que venga indicará qué servicios se pueden utilizar, de acuerdo con el costo y la cantidad de viajes que se pueden realizar.

Entretanto los directivos se refirieron a la situación actual del servicio de transporte público en la ciudad de Panamá, alegando que pueden absorber a los usuarios que actualmente viajan en medios de transporte alternativo.

Fuente: tvn-2.com

Deja tu comentario: