Categorías
Breves Featured Nacionales

Encuentran muerto a taxista reportado como desaparecido

Ayer miércoles en la noche fue hallado el cuerpo sin vida de un taxista que había sido reportado como desaparecido en el área de El Lago de Las Cumbres, corregimiento de Alcalde Díaz, en Panamá Norte.

MÁS NOTICIAS: Colapso de un muro en Arraiján causó un muerto

El taxista, de aproximadamente 44 años de edad, había sido reportado como desaparecido el pasado domingo, luego de que fuera a entregar el taxi que operaba.

El cuerpo del hombre estaba en estado de descomposición en un matorral ubicado en El Lago, Las Cumbres. 

Sin embargo, el vehículo fue ubicado en la comunidad de El Palón de Chilibre.

Persinal del Ministerio Público se hizo presente en el lugar para realizar las respectivas investigaciones.

Residentes del área manifestaron su preocupación por este tipo de hecho de violencia. 

En otras noticias de Sucesos de este jueves, en audiencia presidida por la juez de Garantías, Teodolinda Cardoze, se dictó la detención provisional a tres futbolistas panameños de 20, 22 y 34 años por delitos de secuestro y contra el orden económico, en perjuicio de un ciudadano de nacionalidad asiática.

Luego de escuchar los descargos del fiscal del caso y de los abogados de los imputados se ordenó la medida cautelar de detención provisional de tres futbolistas de la Liga
Panameña de Fútbol (LPF).

Los futbolistas panameños militan en el Sporting de San Miguelito y contra ellos se presentaron pruebas como informes de investigación, diligencias de allanamiento, estados de cuenta de las tarjetas de crédito, informes de líneas telefónicas, entre otras.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: