Categorías
Featured Nacionales

Familiares buscan con desespero al taxista desaparecido en La Chorrera

Familiares del taxista desaparecido Aquiles Acevedo siguen desesperados y colaboraron con las autoridades e su búsqueda por distintos puntos del distrito de La Chorrera.

MÁS NOTICIAS: Decomisan 41 paquetes de droga dentro de camión articulado en La Chorrera

En la tarea colaboran miembros de la Sociedad de Taxistas y Transportes Generales.

Se conoció que dentro del maletero del vehículo del taxista desaparecido personal de Criminalística del Ministerio Público encontró un par de anteojos y una almohada, además de rastros de lodo y golpes internos en la tapa del baúl del auto.

Familiares del transportista, al igual que la Policía Nacional, indican haber recibido llamadas, en donde se les alerta de la presencia de un cuerpo, pero hasta el momento la información ha sido falsa. 

El taxi que conducía el transportista desaparecido fue encontrado abandonado en el estacionamiento de un local comercial en la vía San Francisco de Paula, en el corregimiento de Barrio Colón.

El último reporte de Acevedo a la base de operaciones de la piquera de taxi a la cual pertenece fue a las 10:00 de la noche del viernes al regresar del poblado de Río Congo, hacia donde transportó a una pareja.

La familia del taxista desaparecido concentrará su búsqueda en el sector de El Jobo y Santa Cruz en el corregimiento de El Arado.

Fuente: NoticieroPTY.com

Deja tu comentario: