Categorías
Buzz Featured

Taylor Swift y Camila Cabello reinaron en los American Music Awards

Taylor Swift, con cuatro galardones incluyendo la categoría reina de artista del año, y la latina Camila Cabello, ganadora de otro póker de reconocimientos, reinaron en los premios American Music Awards (AMAs), que se celebraron en el Teatro Microsoft de Los Angeles (EE.UU.).

LEER MÁS: Enrique Iglesias artista del año en los Latin American Music Awards

Además del codiciado premio al artista del año, Swift se hizo con los galardones al tour del año, álbum favorito de pop-rock por “reputation” y artista favorita femenina de pop-rock.

La estrella del pop hizo así referencia a las inminentes elecciones legislativas en EEUU, en las que los demócratas confían en recuperar el terreno perdido frente a los republicanos y el presidente del país, Donald Trump.

La otra gran vencedora de la noche fue la cubana-estadounidense Camila Cabello, que se impuso en los apartados de nueva artista del año, colaboración del año, canción favorita de pop-rock y vídeo del año (estas tres últimas categorías por su tema “Havana”).

LEER MÁS: Luis Fonsi y Daddy Yankee optan a cuatro premios en los American Music Awards

Por su parte, la también latina Cardi B, una de las favoritas para los AMAs con ocho nominaciones bajo el brazo, logró tres premios: artista favorita de rap, canción favorita de rap por “Bodak Yellow (Money Moves)”, y canción favorita de soul-R&B por “Finesse” junto a Bruno Mars.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: