Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te le dije, 15 agosto de 2017

Redes

Circula una foto por las redes sociales en donde sale Varela mirando a unos niños jugando en una tubería de agua del Idaan, muchos se preguntan 100/0…  Estamos esperando.

El Loco

Dice Camacho que está promoviendo la candidatura del loco mayor para las elecciones internas del partido, este man no es más tonto porque no es más grande, si es el dueño del partido…

Ana Matilde Gomez

Con esa idea de las «nanas» proyecto de ley, me parece que al final será una explotación al estilo de los negros, a beneficio de las empleadas domésticas. 

Kenia

Nos hizo creer que no sabía nada del famoso Sr. Tacla, y ahora resulta ser que el periódico el País le respondió hace meses sobre este señor, y se quedo calladita.

Pedro Miguel Gonzalez

Luego de que Popi Varela comprara las elecciones internas del PRD a favor de Pedro Miguel Gonzalez, ¿quién carajo le va a creer a ambos partidos?, si dicen que Pedro Miguel está apoyando a Nito Cortizo con plata de Popi Varela.

Los presos

Me parece súper bien que los presos hagan algo más que estar encarcelados, estoy muy contento con la iniciativa de que reparen las sillas escolares, etc, les deberían dar más trabajo.

Balbina y Nito

Por ahí andan circulando unas fotos donde sale la batallonera Balbina Herrera con el Nito Cortizo, si esos son los que van en el 19, Dios nos coja confesados.

 

Deja tu comentario: