Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 24 de julio del 2017

Manuel Espino Vergara

Me dice que el Sr. Nito Cortizo ayer entró caminando hacía el hotel Presidente en Las Tablas y nos pasó por encima a los que estábamos en el área y no fue hombre de saludar a nadie.

Y así

Y así quiere ser presidente, jajaja, xuxa como no empiece a tirar besitos lo veo muy mal, y esto se lo digo a todos los futuros candidatos a la presidencia de Panamá.

Informante

Me contaron, uno que sabe mucho de estrategias y campañas políticas que estas elecciones serán además de hostiles, bien estructuradas digitalmente, el que no lo haga, perderá 100% las oportunidades, eso me lo dijo alguien que sabe mucho de esto.

Rómulo Roux

¿Estuvo dónde la HD Mariela Vega?, celebrando el cumpleaños no se que quién, fue todo un alboroto en las redes sociales.

Sabrina

Dice que Varela compara los casos de corrupción con novelas latinas, eso mismo decía el loco y miren dónde está, sea cierto o no por lo que se le juzga, siempre decía lo mismo.

Jaime Ford

Es maldad lo que le están haciendo, me contaron que lo único que tiene la fiscal para acusarle es un informe de un topógrafo.

Mulino

Dios no quiera que este señor llegue a la presidencia, con el odio que tiene en su alma y en su corazón, nos veremos peor que el gobierno de Varela, nada de trabajar y sólo perseguir y acosar.

Los ñames

Dice Beby que los ñames inscribieron a mil personas en el circuito 2-3, se están preparando para el 19.

Colegio de Abogados

Gracias a Dios sacaron al Toto Álvarez y ganó uno que no le hace los mandados al gobierno, espero que se paren firmes y empiecen a poner denuncias.

 

Deja tu comentario: