Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 1 de agosto de 2017

Palacio

Las vainas están candentes en palacio, tan «focop», que han contado que mucha gente quiere ir pa’ lante antes que explote todo.

EEUU

Un juez mandó a revelar quiénes recibieron pagos de Odebrecht, xuxa a huir, se dice que el Dulci que no es Neo, será uno de los primeros, segundo el Freddy, tercero el Mopero.

Calle Uruguay

Según tengo entendido, el costo por la restauración es 2 veces lo cotizado por otras empresas, eso me dijeron, no se si será verdad, habrá que meterle duro a las auditorías.

Aquaman

Apela a su partido a que dejen las ansias de poder y que se pongan a trabajar en pro del país. Xuxa, esa vaina la veo difícil, con el odio que sembraron los ñames a los locos, venganza, la servirán en plato frío o caliente.

Popi

No sé qué pensará este señor, pero hay mucha gente diciendo que pa’ la próxima no sale ni de broma, a lo que dicen otros, que jueguen vivos, que si no salen, los van a joder de lo lindo.

Beby

Me mandaron a darle un consejo, que invierta todo su dinero en salir de diputado en las próximas elecciones, porque también van a ir a por él. Ergaaaaa, asquerosa sed de venganza, vive y deja vivir coño.

El loco

Dice que perdona a todos los que le han querido hacer daño a él y a su familia, creo que todos deberían hacer lo mismo, por Panamá, que xuxa, la vaina está dura cada día.

 

Deja tu comentario: