Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 1° de febrero de 2017

Y empezó la botadera…

Banistmo tras excusa de consultoría de organización ha mandado para su casa a 100 empleados. La razón la me la contaron: es que cerraron los departamentos de hipotecas de interés social y preferencial. El banco no va a otorgar más préstamos hipotecarios a los pobres y clase media.

Banistmo 

Con el cierre de los departamentos de hipotecas para los pobres y la clase trabajadora, Banistmo deja sólo a los bancos estatales y la Hipotecaria ayudando a los pobres y clase media trabajadora. El Gobierno brilla por su ausencia, la Superintendencia de Bancos mira para otro lado y el pueblo es el que sufre.

Tuit

La madre del ex director de la Caja de Ahorros, le mandó un tuit a Beby pachita diciéndole que la van a matar. Esto es muy fuerte y ha generado múltiples comentarios en las redes sociales, y Beby pachita no dice «ni está boca es mía». 

Hong Kong

¿De quién será la empresa y la transferencia que menciona el loco mayor que hace referencia a un pago por coima? Jueguen vivo que en el país asiático matan a los corruptos.

Ahora es

Varela pasó de ser «el tortugón» a «el monstruo». Dios, no sé cuál de los dos es más fuerte.

ATTT

Da asco ir a las oficinas de la ATTT. Las filas son eternas, las multas no llegan hasta seis meses después, tienes que hacer cuatro filas para estar en paz y salvo, es un verdadero martirio.

Aquabat Roux

Dice que ya es hora que Varela deje las promesas y pase los actos. Pareciera que este señor siguiera en campaña política. Hoy me decía una Arnulfista que a lo interno de su partido nadie lo quiere ¿Será verdad?

Reducción

Sé de varias empresas que harán lo mismo que Banistmo. Según me cuentan, llevan casi tres  años pasando el Niágara en bicicleta y aún no se levanta la economía del país. Las ventas siguen cayendo cual mango maduro y el Gobierno pasa agachado, echándole la culpa a Martinelli.  Xuxa, espero que no me boten…

Deja tu comentario: