Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 1° de junio de 2017

Reformas

Todos aquellos que se gastaron su billete en carteles presidenciales tienen que quitarlos. Me da risa el Solís, que quiere ser Presidente sí o sí. Jajaja.

Dicen

Que Noriega dejó sus testimonios por escrito y en una grabación que pronto saldrá a la luz pública. Hay gente aculillada porque de allí sabremos quiénes son los que se hicieron millonarios durante la dictadura.

El TE

Ahora dicen que el loco puede ser vice presidente. Xuxa, pero ¿no y que no podía? A ver quién tiene la razón. Este país es una caja de sorpresa

Comarca

Esto es un problema de no acabar. Pase el Gobierno que pase, este desarrollo debe ser un plan de Estado y no un paliativo del Gobierno de turno.

Notaría

Me dicen que  hay un alto funcionario, allegado muy de cerca al que más manda, que se está haciendo de oro con una notaría. A quien lo diga primero le doy un chicle.

Asamblea

Ahora van de que si resuelven las necesidades del pueblo. Esta vaina es más falsa que una playa sin arena.

Torcedera

Me dicen que por los pasillos de la Asamblea se habla de romances y torcedera de brazos. La vaina está tan rara, que me cuentan que en la orgía legislativa está metido todo el mundo. Ya veremos los resultados.

El perro

Dice que cuando la morti anunció que quiere ser Presidenta, al perro le dio un ataque cardíaco. La pregunta es ¿quién votaría por una mujer tan inestable como ella? Yo por supuesto que no. Ya tuvimos 4 años con Varela, suficiente.

Video

Ese video de los niños jugándose la vida para ir a estudiar es muy del tercer mundo, y según Varela y la primera dama, el ministro del MOP y del MIVIOT son lo máximo.  WTF!!!

Deja tu comentario: