Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 1° de noviembre de 2016

Extraño

Cuando era niño, este día era «Día del niño», la verdad que ahora ni sé qué día es. ¿Alguien me lo puede decir?

Alianza manifiesta

Se escucha que los Varela perredianos movieron sus fichas con vistas largas para la contienda del 19. El Peter Michael alzó la copa de la victoria y dejaron al Toro vestido, kabreado y alborotado.

Engaños y traiciones

Me contaron que esa fue la tónica del congreso del PRD. Entre engaños y traiciones el partido quedó hecho pedazos y dudo mucho que se recomponga para enfrentar unas primarias. En el partido de Omar todo es billete.

PRD

Me dijeron que el Toro no descarta para nada correr para las primarias del PRD, aunque él diga lo contrario. Hay muchas fuerzas que los impulsan a apoderarse del Palacio. Mucha plata de por medio y muchos amigos octogenarios que quieren volver al poder.  Vayan a cuidar nietos, carajo!!!

MOVIN

Sé por buena fuente que están en proceso de reclutamiento para hacerles la competencia directa a cualquier candidato que aparezca y que no sea de su agrado. El poder económico del Patrón y el de Coronado siguen más vivos que nunca.

Se confirmó

En el congreso del PRD se confirmó que los PRD y los panameñistas son del equipo de Gobierno y que pertenecen al mismo bando, aunque nos quieran hacer ver lo contrario. A lo que dicen los locos, somos los únicos en oposición.

El muñeco

Felicita al nuevo CEN del partido de su padre. La verdad es que yo que él, me preguntaría qué diría mi padre de toda esta porquería junta.

Show programado

Sé desde adentro que vendrán más espectáculos como los de ayer entre Peter Michael y Beby Pachita. Todo esto forma parte de la estrategia del Popi y el Peter Michael.  Saben que si se delatan como Gobierno, en el 19 no ganan ni ganando.

El perro

Me dijeron que después de su discurso de nervios, en donde todo le temblaba, el man sufrió un medio ataque de pánico. Se dio cuenta de las cochinadas que se dieron a lo interno del congreso y trato de taparlas con un dedo. Cosa difícil, porque la porquería era inmensamente grande.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.