Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 1 de septiembre de 2017

Falsos

Xuxa, la gente se la ha pasado todo el día de ayer enviando cualquier cantidad de información falsa sobre el caso del loco en Miami. Al panameño le encanta el bochinche y lo demás son vainas.

El Rey

700 empleados botados, y esto no va parar, la vaina está «focop», cada día se bota a más gente y el gobierno no despierta, por ahí me contaron de una mega empresa que también va por lo mismo, pronto lo sabremos.

Anulaciones de casos

La gente anda cabreada por lo malos que son los fiscales en sus investigaciones que cuando llegan a los juzgados, las cagadas son tan grandes que anulan los casos, no sé si será a propósito o es que son brutos de verdad.

Nito

Por ahí circula una noticia que él fue el que trajo a Odebretch a Panamá con el muñeco, y que la primera licitación que hicieron fue durante su ministerio, al parecer hubo billete, o eso dicen.

Nito 1

Por ahí circulan memes donde sale con Bim Bim y el negro del WhatsApp, ¿como así?

Miedo

Me dicen que Kenia tiene culillo en dar los nombres de quienes constantemente le meten los pelos, el miedo es tan grande que hay un fuerte rumor que la doña va a renunciar.

Fiscales

Por otro lado, los fiscales andan iguales, el grupo de políticos, banqueros, empresarios, etcétera, es tan grande que no quieren que se sepan más de cuatro cosas, ya que hay nombres muy pesados entre los involucrados.

La prensa

Luego de que la CSJ haya cuasi anulado el caso de los radares, el man que tuvo que ver con toda la investigación de los mismos, que fue el Berguido no se ha dado el gusto de publicar nada, por eso es que no creo en ningún medio de comunicación, espero que no me boten…

Bobby Eisenmann

Xuxa, este man no se acuerda de sus andanzas, espero verlo un día en la calle para gritarle un par de ellas, como el pana que se las grito al Carlos Vallarino por el robo de Banistmo.

El loco

Xuxa, el juez lo mandó para su país, la vaina se puso seria, lo que tengo entendido es que sus abogados son muy malos, hasta botaron a uno que con apellido de Cruz.

Deja tu comentario: