Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 1° de septiembre del 2016

Volando

Según el Dulcineo, el país va volando y su economía cada día mejor. La verdad es que me gustaría que le pregunten a mi vieja, que ayer me dijo que la sopa para cenar para 5 personas, sin presa, le costo un aproximado de 7 palos por cabeza. Ojo, sin presa!!!

Harto

La verdad es que estamos hasta los huevos del tránsito en Panamá. Después de las 6 de la tarde no ves a un solo policía de Tránsito en la calle; no sé dónde se meten, pero hay que ver la calidad del trabajo que realizan sólo mirando los tranques que vivimos a diario.

Harto II

Cada panameño pierde un aproximado de 60 días anuales, o sea 2 meses de su vida en un tranque en Panamá. Multiplícalo por tus años de vida… esto manda huevos colega!!!

El manicomio

Dicen los locos que están hartos del dedo. Cómo no van a estarlo, eso pasa cuando un partido político tiene un solo dueño.

Manicomio II

Se escuchan las malas lenguas, que dicen que la Desalmada y el Mamarracho Camacho dicen que están cocinando la idea de crear otro partido político y que se quieren llevar al loco mayor con ellos. Xuxa! yo ya no sé quién está más loco, si el jefe o los esbirros del jefe.

Sistema penal

Esto me late que va a ser una cagada monumental. Escucho a muchas personas que no entienden de qué va esto, y muchos más que les parece más rápido y justo. Yo no sé qué creer, espero nunca tener que enfrentarme a eso.

Asco

Que asco más grande me da escuchar hablar al Mr. Moto Solís. Ese man se la pasa exigiendo a diestra y siniestra y no se acuerda cuando supuestamente le llamaban el hombre de la bolsa en la Zona Libre de Colón.

Mala alimentación

Ahora dicen que una de las principales causa de muertes de los adultos mayores es la mala alimentación. Cómo coño no lo va a ser, si todo está carísimo y el control de precio ha sido un total fracaso.

Soho Mall

Ayer pase por el Soho mall y no había ni un alma. Da lastima ver cómo se pierde semejante centro comercial por no pararse firme con los gringos.  Este Gobierno es de papelillo.

Drogas en Colón

Vaya negocio más cool tenían varios policías, unos abogados y otras empresas con el tráfico de drogas. Me aseguran que van a rodar cabezas de muchos grandes. Ya veremos quiénes caen.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.