Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 10 de abril de 2017

Objetivo del Willy

En la comunidad venezolana de Panamá, todos hablan mal del Willy Cochez. Se expresan con frases como «este man es pura boca, no hace nada, cuando pudo hacerlo fue un ñañeco», etc.  Los Venezolanos en Panamá no lo pueden ni ver.

UTP

Me dio risa, escuchar al Presidente decir que en la UTP los estudiantes se gradúan de una carrera de ingenieria con 500 palos al mes, e incitó a los padres a que dejen de beberse una caja de pinta los fines de semana para pagarle los estudios a sus hijos.

UTP II

Sr. Presidente, graduarse de la UTP cuesta aproximadamente por lo bajo 14,720 palos. Una caja de pinta no hará la diferencia, no diga tonterías que la gente se cabrea por eso.

No comprendo

La Mala y Varela se expresan a favor de los bombardeos y los ataques de Siria, pero sobre Venezuela y la democracia no dicen nada.  Xuxa, como por andar metiéndose en lo que no le importa suframos de ataques terroristas, aquí seguro que habrá un golpe de Estado.

Monos Gordos

Entre La Maytin, El Beby, el Popi hay algo en común: en el 19, cuando dejen de ser lo que son, mucha gente les llamarán ladrones en sus caras, como al Vallarino, que se lo gritaron en su propia cara.

Aceras de oro

Por ahí circula que el Blandón le dio un contrato a Odebretch por 150 millones para la construcción de aceras en la ciudad. Mucha gente se pregunta si son de oro con diamantes. 

Fiscales

No sé que pasará, pero pronostico serios problemas para los fiscales en 2019. Hay algunos que están haciendo grandes cagadas y le están preparando sendos casos para no dejarlos escapar ni de broma.

Couseway

Tanta ampliación, y no hay manera de que el pueblo pueda disfrutarlo cuando quiere. No hay buses que lleguen hasta allí. Esto se quedará sólo para los ricos que tienen carro. Al pueblo, que les jodan.

Me dijeron

Que el Toro, Solis y uno que se hace llamar vocero, se están reuniendo para fraguar un plan que llevará a la presidencia a un PRD con la ayuda del vocero. Ya sabemos que este señor viene de esas filas y que ha bailado en todos los partidos que le han pagado.

Deja tu comentario: