Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 10 de abril de 2018

Mimito

Hasta cuándo las ansias de poder, éste man ahora se inscribe en el partido del Satanás plomero que se hizo millonario en el gobierno del loco, las ansias de poder de los dos no tienen medidas.

Mimito 1

Dice que se inscribe en un partido en donde no hay peleas ni conflictos, xuxa, primero que diga donde están todos los millones que dicen que se quedó de Odebretch y de los donantes a la campaña.

Mimito 2

La gente no aprende, me dijeron que la rabia que le tienen al CD es increíble, y seguro van a ir de segundos como cualquier rémora, que siga vendiendo la famosa «Ciudad Mujer»

Blandón

Me dijeron que el man tiene miedo, ahora no se sabe si va correr o no a la presidencia en las primarias de los ñames, sería quemarse como político y como candidato presidencial.

Aquaman Roux

Dijo en radio Panamá que ellos van a la cabeza, que no buscan alianzas ni pactos de recámaras con nadie, que el pueblo así se lo ha manifestado.

Basura

Esto es un mal de no acabar, cada gobierno se inventa su sistema nuevo, que me pongan a mí para que veas en que voy a convertir esa institución. 

Franccolini

Haciendo publicidad montado en un taxí, xuxa, seguro que en su vida se ma subido a uno, además por ahí dicen que el reloj que llevaba costo más que el mismo taxi.

Seguro social

Por ahí me dijeron que en palacio tomaron la decisión de desconectarse del tema del Seguro Social, que no van a perder más tiempo en eso y que se lo pasarían al próximo gobierno. xuxa, que huevo, y los pacientes y asegurados padeciendo.

Varela

Dicen muchas voces que pasará a ser el peor gobierno de la historia republicana.

Deja tu comentario: