Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 10 de agosto de 2017

Puñetazos

La policía nacional y los taxistas se cogieron a puñetazos en la Ave. Balboa por la protesta contra UBER, xuxa, yo les digo una vaina, prefiero a Uber que los taxis amarillos desgraciados que siempre te dicen que no van.

Director

Hay que pedirle la renuncia al director del tránsito, el man tiene sumido al país en un caos constante, el metrobús es una porquería, los taxis otra porquería, las calles vueltas shit, y así nos vamos.

Germano

El Ministro germano dice que la plataforma Uber es eso, una plataforma tecnológica, esto me huele a que hay inversores dentro del gobierno, pronto lo sabremos.

Popi y Aquaman Roux

Se enfrascaron en tuiter porque el país va camino a una anarquía total, cosa que es verdaderamente cierta, entre que la comida está carísima, no hay plata, botan a más de mil personas al mes, xuxa, estamos listo pa la «focking» foto.

Popi y Aquaman Roux 1

Le dijo que dejarán de pensar en el gobierno anterior y que se pongan a trabajar, xuxa más claro no fue el mensaje de «Popi sácate el dedo y dile a tu hermano»

El loco

¿Qué sentirá el loco en su celda en Miami? esa pregunta me la hago todos los días.

El manicomio

Ahora dicen que el TE le quiere meter gato por liebre y quiere cancelar las elecciones previstas para el 15 de octubre, xuxa, está gente no se decide, llegará el 19 y quedarán detrás de la ambulancia.

 

 

 

Deja tu comentario: