Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 10 de febrero de 2017

Fonseca Mora I

Me parece que todo fue muy bien orquestado por parte del Ejecutivo. Lo que no contaron es que el de la Mora no se quedaría callado y tiraría al agua a Varela y a su combo.  La vaina se pone color de peo de mona.  Por cierto, me piden que le pregunte a Fonseca qué se siente ser objeto de la justicia selectiva…

Fonseca Mora II

Me parece que este hombre ha perdido la cabeza. Ahora se hace el chivo expiatorio y de súper panameño, cuando su empresa ha arrastrado a la mierda el nombre de Panamá por todo el mundo.

El tío Bobby y MOVIN

Estos dos se creen los dueños del país. Ahora le piden al presidente Varela que renuncie, cuando fueron ellos mismos los que lo pusieron en la silla presidencial y se beneficiaron de muchas prevendas, contratos, etc. y ahora le dan la espalda y lo quieren desaparecer del mapa. ¿Esta vaina cómo es?

Varela

Las declaraciones de Varela fueron hechas a la medida, ahora se puso la banderita de la transparencia, tirando al agua a su «supuesto amigo» y pidiendo al TE que publique las donaciones de su campaña. Lo que queremos saber es si Fonseca le donó a su campaña y de dónde salieron esos dineros.

Aquabat

Ayer el Roux estuvo visitando Pedregal. Los comentarios en su facebook fueron en plan que cuando los visitan a ellos, hasta gente de Puerto Armuelles. El man se está pegando fuertemente.

Video del Agua

Vi un video del agua en donde se enmarca la realidad del agua en Panamá. No entiendo cómo un país con tanta agua tiene comunidades que no tienen ni una gota del recurso. Todos los gobiernos prometen y ninguno resuelve este tema.  Debe ser un tema de Estado.

Freddy Humbert y Ayú Padro

A saber de qué hablaron. Esto me huele mal, me parece que se pusieron de acuerdo con el tema de las investigaciones de los sobreprecios de las obras que este Gobierno le ha otorgado a Odebretch.

Tucsan

Ayer dijimos que está empresa esta contaminando ríos, y hoy sale el Ministro Consejero Temi Díaz, a hablar del tema, cuando él perfectamente bien sabe hace años que está empresa lleva esa práctica sin controles de nadie.  Y la Mirei Endara, brillando por su ausencia.

Hay que ver

Hay panameños que son más creativos que el pintor Salvador Dalí. Si lo usarán para el bien y no para andar inventando locuras, como el tema de las visas gringas o como el robo en la casa de Noriega, viviéramos en un país cuasi perfecto.

Buses piratas

Pronostico una desgracia. Esta gente trabaja hasta 24 horas seguidas porque no hay metro buses ni otros que presten el servicio. Según me cuentan, algunos hasta se drogan para mantenerse despiertos, de forma tal que pueden ser un peligro. Ojo a esto señores de la ATTT.

Deja tu comentario: