Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 10 de julio de 2017

Software

A pesar de la detención del loco, y del software comprado por el gobierno para manipular las encuestas de las redes sociales, el loco sigue siendo el favorito del pueblo panameño.

Software 1

Me contaron que en palacio el cabreo fue monumental cuando el pueblo se entero de la manipulación de las encuestas. Según me dijeron botaron a la empresa y suspendieron el servicio.

Diputado Salas

Me contaron que el Honorable Diputado Salas contrató a un grupo de jóvenes venezolanos para cambiar la percepción de el partido de los ñames y posicionarlo en las redes sociales.

Diputado Salas 1

Según me dicen al parecer la están pagando un buen billete a estos jóvenes venezolanos, mientras los panameños pasan penurias buscando trabajo. ¡Qué Huevo!

Etesa

Cada día la ineptitud del gobierno es mayor en vez de resolver los problemas lo que hacen es anunciar las deficiencias de las instituciones públicas, como es el caso de ETESA, que desde hace semanas se la pasa anunciando los cortes de luz, es una asquerosa pena.

Gobierno

Muchos que fueron nombrados en un inicio se han ido del gobierno porque no quieren cargar en sus currículum que formaron parte del gobierno que ha sido catalogado como el peor gobierno de la historia republicana.

Popi

Este man es más mentiroso y falso que un centavo de oro con la cara de Hitler, ahora dice que el software que usaron son los 350 mil panameñistas defendiendo las obras del gobierno, mira que hay que ser cínico.

Deja tu comentario: