Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 10 de marzo de 2017

Asustados

Al parecer hay muchos panameñistas asustados por el tema de las partidas y los cobros de cheque de botellas. Muchas organizaciones quieren saber qué pasa con esto. A saber de las cifras que hablamos.

Hablando de esto

El más preocupado de todo esto es el presidente de León. El man dice que se la pasa de reunión en reunión a puerta cerrada, y el desfile de HD panameñistas no acaba, aunque también hay muchos del PRDs.

Se dice

Que Droopy presentó en la Fiscalía al receptor del billete pagado por Odebretch a su firma. La vaina es que por la calle se cuenta que se quedo corto, se hablan de más de 15 millones en coimas. Si todo fueron trabajos de consultoría y asesoramiento, lo repito, xuxa, ese man si cobra caro.

Mi escuela primero

Creo que esto quedó como «Mi escuela de último». Se dice que el programa no ha resultado y que hay varios amiguitos del poder haciendo billete con este tema, casi todas las licitaciones se las dan a los mismos, jueguen vivo que los pillan con las faldas abajo.

El loco

Dice en su cuenta de twitter que «acompañen al muerto hasta el río pero no se tiren con él». Es un mensaje donde exhorta a los funcionarios a abandonar el barco antes que se acabe el período presidencial. Sé de muchos que se lo están pensando.

Murcia Guzmán

Le liberan en gringolandia y lo mandan para Colombia. Tiene mucho que explicar este señor en Panamá y su país.

Desde la Asamblea

Los panameñistas trataron de meter una resolución para evitar que se investigara a Varela por las denuncias de su ex pasiero Fonseca, y se la plancharon los mismos PRD, y según me cuentan, fue para negociar los términos.  Esto se pone caliente.

En evidencia

Quedaron en evidencia las fiscales que trataron el caso de Gustavo Pérez. No hay que ser muy listo para no darse cuenta de la maldad perpetrada por esta gente. Lo bueno de todo, es que Dios no se queda con nada de nadie.

Deja tu comentario: