Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 10 de octubre de 2016

La mala

Dice que este Gobierno no tolera la corrupción. Yo creo que esta señora vive en un burbuja dentro de Narnia.

La mala II

No sé qué es peor, el ridículo que ha hecho en las redes sociales, o que se lo crea realmente.  Señora mire los casos, o váyase a Narnia.

Planilla

El aumento ha sido brutal. Puros panameñistas contratados. Ha aumentado 19% los últimos 6 meses. Con razón hay tanta burocracia.

Ni con eso

Dicen que han aumentado la planilla para agilizar los trámites burocráticos, y ni con eso lo logran. Vaya ministros chambones.

Fidanque

Luego de negarlo, o más bien de chifiar el tema, ahora sí reconoce que en el aeropuerto de Tocumen se dan las contrataciones directas. Yo no tengo nada contra eso, sólo si se hace transparentemente y no a empresas de familias y amigos del circulo.

La zarina

Quá estará haciendo la zarina que pasea sobre las denuncias de Tocumen, S,A., DAS, MIVIOT, IMA, CSS, entre otras.   Hay investigaciones de oficio, o ella ocupó el puesto para irse de viaje.

La convención

Los panameñistas celebraron su convención por todo lo alto. El color morado relucía por todas partes. El dedo fue el principal protagonista; se levantará el fufo de su tumba y los  mata a todos, seguro.

CSS

Se gastan una millonada en una campaña de la cinta rosada, hasta cubren a la pobre india y cuando vamos al Seguro a hacer la mamografía, resulta que las citas te las dan para el año de ñaupa.   Vaya cagada.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.