Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 10 de octubre de 2017

Varela

Dijo el loco bajo juramento que Varela recibió billete de los consulados cuando él era Canciller, xuxa, a ver qué dicen los Cónsules de ese entonces.

La Levy

Ahora la corte nos sorprende con otra de las suyas, rechazó una denuncia contra la Levy, entre ellos se tapan sus cochinadas, ¡madre mía! 

Mulino

Xuxa, la gente de Mulino están tirando a matar, andan con una campaña brutal de desprestigio total con el Aquaman Roux, cuidado que el man gana las elecciones y luego se las verán a gatas.

Odebretch

Ya estoy cansado de escribir los chismes que me llegan de esto, pero ahora hablan hasta de Dulcineo y del Delta, xuxa, está vaina no se va a terminar nunca.

Futbol

La verdad es que no estoy de acuerdo con que los empleados públicos salgan a las 2:00 pm para ir a ver el partido, mientras los demás nos jodemos hasta las 5:00 pm, y ellos son los que menos producen en este país. ¡¡¡Qué huevo!!!!

El Dimitri

Me contaron que el man para poder recoger las firmas que le permitirán ser candidato independiente, se la paso regalando supermercados completos por minutos a varias familias y al final le pedía la firma y la cédula para poder postularse, juega vivo a todo meter.

Fiscal Electoral

No entiendo cómo el Peñaloza puede seguir en su puesto, viendo todo lo que están regalando los llames, cuadernos, mochilas con los colores de los ñames, etc, él puede poner la denuncia de oficio, no sé qué o qué espera.

Deja tu comentario: