Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 11 de abril de 2017

Medicamentos

Ya hasta mi vieja está cabriada. Cada vez que va a la farmacia a comprar una medicina le aumentan el precio en relación con la semana anterior.  No sé que tan fuerte sea el lobbie de las farmacéuticas en Panamá, pero hay que acabar con este relajo.

Medicamentos II

Como en la asquerosa Caja del Seguro Social no hay medicinas para nadie, el pueblo tiene que salir a las farmacias a comprarlas, y allí, como decía, cada semana le suben el precio a los medicamentos.  He visto casos que en otros países cuestan los mismos medicamentos, hasta 100 veces mas baratos que en Panamá.

Complot

Esto de las medicinas me suena a un complot entre la CSS y las farmacéuticas o distribuidores, porque es imposible la gigantesca diferencia de precios. La ACODECO no hace ni shit, ni el Gobierno, y mientras nosotros, el pueblo, jodido y hasta la ver…

El niño

Por ahí dicen que el Niño movió cerca de 20 millones de palos en diferentes países productos de negocios con el Gobierno. Xuxa, este man está hecho al diablo. Buen chen chen.

El Pitti

Este niño, venido a menos, que lo puso la gente de MOVIN en los medios, ahora quiere pasarse las costumbres religiosas panameñas por el forro de los huevos. No señor, si hay veda de alcohol, compre antes o váyase de viaje.

Los locos

Dicen que no van a recibir donaciones para las campañas presidenciales, y me preguntan por ahí y para los diputados, alcaldes y representantes.  ¿Que van a hacer?, sin embargo, me dicen que eso lo debe decir la Junta Directiva y no un comunicado.

Fondos

Varela creó un fondo con dineros supuestamente provenientes de actos de corrupción. Me preguntan ¿cómo es posible, si aún no han condenado a nadie por esos supuestos casos¡, ¿qué pasará si se gastan los fondos y no condenan a nadie? Tendremos que pagarlo todos los panameños por las cagadas de uno.

EDUNAR

En el vídeo de EDUNAR donde se refiere a Gerardo Solís, que sale con cara de loco el día que tuvo el accidente, y que menciona que estaba tomando Rivotril, que por eso no tenía sueño y salió a dar una vuelta. He de explicarles a todos que la Rivotril lo que hace es que te duermas, es un fármaco denominado «CLONAZEPAN» que te deja Knockeado a penas te lo tomas, y sólo lo venden bajo receta médica, cuentos a otros.

Deja tu comentario: