Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 11 de agosto de 2017

Asamblea

Por primera vez, hace algo bueno, el prohibir el uso de las bolsas plásticas, ya era hora que por lo menos los vagos estos hicieran algo.

Ana Matilde Gómez

Ahora quiere ser presidente, xuxa, está man está más loca que una p…ta cabra, ¿presidente de qué?, ¿de Panamá?, con ayuda de los Motta seguro llega, pero, no se escapa de su oscuro pasado en el club la llave, los pinchazos, Cemis, Banco Continental, etcétera.

Por las redes

Siguen las peleas entre los amigos de Popi y los de Roux, la verdad es que le están dando palo a los amigos de Popi que seguramente es el call center de los ñames.

Verdad

No sé que le pasa a los políticos, si sus padres le dicen que pueden ser presidente, el man va y se tira, xuxa, esa vaina no es así, seguro en el 2019, saldrán 5 partidos, 10 independientes, y 5 rémoras.

Maui

Le dio a la clave del asunto, que el MEDUCA despida a todos los educadores que hacen huelga, no tienen derecho a nada mientras la educación de nuestros hijos sea la basura que hay en cerro patacón.

Morticia

Xuxa, esa man cree que somos tontos, la vaina esa de reavalúos, la ha cogido como caballo de batalla, ¿hasta cuándo van a engañar al pueblo?, callen a esa mujer por Dios.

El Lukas y el Eloy

Se dieron palo en las redes, xuxa yo no sé con que cara el Eloy pone tuits y demás, ese man no fue miembro de una Junta Directiva de un banco que acusaron de lavado de dinero, por ahí dicen que sí.

Deja tu comentario: