Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 11 de diciembre de 2017

Aquaman Roux

Xuxa el man se sacó el dedo y se puso los pantalones, se lanzó para competir contra el loco mayor a la presidencia del manicomio. 

Marta Martinelli

La Sra. sacó sus garras por las actuaciones del Aquaman Roux, le dijo de traidor para arriba, la verdad es que no entiendo, ¿qué pasa? ¿nadie puede aspirar a la presidencia del manicomio, o qué?

Mulino

No entiendo, este tipo es líder en su casa y aún así quiere ser presidente, mucha gente me ha dicho que es un pobre, borracho e infeliz.  ¡¡¡Qué pena!!!

Bochinche

La vaina es que se dice que Aquaman Roux se lanzó a competir contra el loco mayor porque dentro de su partido, algunos diputados querían tomarse el partido con plata de los ñames, y Aquaman se tiró para evitarlo.

El Plomero

Me cuentan que el man está en todas las nominas de todos los partidos, no entiendo como hace este señor para estar en todas, la verdad es que está bien con Dios y con el Diablo.  Xuxa que miedo.

Alvaro Alvarado

El man lanzó una encuesta en su cuenta de tuitter, preguntando por quién votarías en las elecciones internas del CD, o por Ricardo Martinelli o por Rómulo Roux, y xuxa para sorpresa de todos, ¡¡¡el Aquaman arrasó!!!

Sorpresa

Todos los supuestos miembros de la sociedad civil se han manifestado a favor de la candidatura del Aquaman Roux, hay mensajes desde la ardilla Weeden, Juan Carlos Tapia, entre otros. 

Deja tu comentario: