Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 11 de enero de 2017

Empezando el año

La directora del Idaan se ha postulado como la cagada incompetente más grande del Gobierno. Ya le quitó el trono al Girón. Ayer todos los medios le dieron palo parejo.

Hijo meritorio

Declararon a Riccardo Fracolini hijo meritorio de San Miguelito. Me pregunto ¿cómo le hicieron llegar el pergamino o lo que le dieran? La verdad es que lo que le están haciendo deja mucho que desear de la justicia panameña.

El Canal

Dónde está la sociedad civil, los sindicatos, el Mariano Mena, los indígenas, etc., ahora que hay un follón con el Canal de Panamá. Sobre costos del doble de lo que costó la ampliación. Estos españoles quieren hacer la reconquista o qué coño les pasa.

El tio Bobby

Me contaron que el tío Bobby obligó a Gasnel a renunciar de Transparencia Internacional, porque se entero de unos chanchullos medios raros. Eso dicen, la verdad es que no sé. Lo dejo allí para que investiguen.

Aquabat Roux

El man empezó metiendo su puñetazo a la directora del Idaan. Dice que lleva más de un año pidiendo su renuncia. La verdad es que se merecen que la boten, por incapaz e incompetente.

Alianza

Por las redes circula que hay una alianza entre el CD y los ñames. He preguntado a varios CD y a varios ñames y estos lo niegan. Es más, me han dicho que se destetan muchos entre ellos.  

Siembra PRD

Me comentan que a la Mariela Ledezma le paga el PRD para sembrar cizañas entre la clase política del país, buscando los propios intereses. Al parecer es una interlocutora directa de un PRD muy fuerte.

Ñames

Vienen las elecciones de delegados panameñistas para la juventud. Me dijeron que ya el Beby pachita tiene a su favorito para ocupar el puesto, por ahí les paso el nombre.

Deja tu comentario: