Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 11 de julio de 2017

Mentira

Aquí cada medio de comunicación publica lo que le da la gana, noticias a medias con verdades falsas o medias verdades, o simplemente ocultan todo y se inventan las noticias, que asco de periodismo.

Popi

Xuxa espero que los 365 mil miembros de los ñames no estén en la planilla del estado, aunque me han dicho que ha sido la más costosa de la historia democrática del país.

PRD

Me contaron que este barco se está hundiendo, la pelea esta a flor de piel, los que se reúnen con Nito y Martín quien es el ungido de Varela, y los que están cabreados porque no les vana dar play para jugar, es decir la banda de Bim Bim, el Toro y sus secuaces. 

PRD 1

Se va a formar de lo lindo, esperaremos que vuelen cabezas, las denuncias no tardarán, hay muchos que tienen que responder por lo que han hecho.  Xuxa la vaina está a punto de estallar porque al Peter Michael se le fue de las manos.

Nito

Al parecer me cuenta que es el ungido de Varela y que ya llegaron a un acuerdo de no investigarse mutuamente, esto es lo peor que le puede pasar al país, luego de 5 años de corrupción de cagadas monumentales, etc.  Es decir, si gana Nito, no se investigará nada del gobierno de Varela.

Nito

Al parecer, este señor ya cerró y firmó con sangre y con mucho billete, el contrato que lo obliga de ganar la presidencia en el 19 a no investigar a Varela ni a sus ministros, ni secretarios personales. Qué porquería, y lo firmó con los secuaces de Martín, Balbina y Morticia, o eso me dicen.

Deja tu comentario: