Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 11 de octubre de 2016

Encuestas

En cada encuesta de las redes sociales la gente dice que el próximo partido que ganará las elecciones es el del manicomio, y el que más suena, como maracas, es el Aquabat Roux.

PRD

Alguien está mintiendo. Nadie sabe a ciencia cierta cuál de las dos facciones cuenta con los suficientes delegados. Lo que sí me contaron es que los ofrecimientos se hacen día a día.

Satanás

Ahora salió el ex jefe de campaña de Mimito que quiere armar un nuevo partido llamado «Alianza». Felicidades a él, pero me dicen las malas lenguas que quiere postular a su antiguo candidato. Sí, a ese que está escondido debajo de las ratoneras.

Ñames

Si las promesas del Popi resultasen ciertas, tendríamos otro período de más lentitud. Dios nos ampare.

El man del Blower

Me cuentan que luego de la sentencia del caso del tío rico, el man se siente más sólo que la una y además traicionado. Que mal la estará pasando.

Los mensajes

Los mensajes de los hermanitos Varela, fueron contundentes y duros. Uno quiere cortarle la cabeza a todos los CDs, y el otro quiere llevar a los ñames a la presidencia en 2019. Esto me suena a una película de terror.

El toro

Por las redes circula un video del Toro diciéndoles a sus delegados que van a ganar las elecciones de 2019. La verdad es que cuando lo vi, me pareció un hombre bastante demacrado, con ínfulas de grandeza y tratando de hacer ver una fortaleza que no tiene. Señor vaya a atender a sus nietos.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.