Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 11 de septiembre de 2017

Huracanes

Xuxa ya la madre natura está desquitandose de todo lo malo que le hemos hecho, la vaina es que no pasa por Venezuela para llevarse a Maduro.

Nito

Nada me sorprende en la política, ha escogido de vice presidente al gato beni, ahora sí me queda claro que quien manejo los hilos el PRD es el Peter Michael.

Peter Michael

Popi y Peter Michael se pusieron de acuerdo de forma tal de manejar al PRD, las manos del gobierno, o sea de Varela se metieron dentro del PRD y no la van a sacar, por justificadas razones, tu ganas y no me investigas.

Balbina

No comprendo como Nito deja que Balbina Herrera se saque fotos al lado suya, ese man no se da cuenta de quien es esa mujer que ahora los medios de comunicación la quieren hacer ver como la madre Teresa de Calcuta.

Aquaman Roux

Tanto dio con la cantaleta que al final la Julia Guardia del Idaan renunció, si mal no recuerdo creo que ya van dos que hace que se vayan del gobierno.

Foto de Colón

Por las redes circula una foto de la rehabilitación de la provincia de Colón, man qué tristeza, creo que todo ha sido en un gran fraude, me da lástima.

Roux

Dice Roux que la promesa 100/0 no se cumplirá, además de haber descubierto que el agua moja, sabemos que ninguna de las promesas de campaña de Varela se cumplirán.

Deja tu comentario: