Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 12 de diciembre de 2016

El ministro que no vive en Panamá

Esto es de chiste. Un ministro que no vive en Panamá. Con razón las calles están destrozadas y hechas una kk; si este señor lo que hace es acumular millas y ser viajero frecuente de COPA. Seguro que el Patrón hasta pasajes en primera clase le otorga.

Pasará a la historia

Este Gobierno tiene un alto porcentaje de cagadas y de situaciones anormales que pasarán a la historia como eso mismo, «cagadas y anormalidades» 

Al parecer

En enero se decía que venía un cambio del gabinete. Ahora, al parecer, es una rotación. Xuxa, si no sirven en los ministerios que manejan, qué le hará pensar al presidente Varela que en otro ministerio si servirán.  Señor Presidente, le recomiendo que se lea el libro «El principio de Peter», que a groso modo dice, lo que natura no da, Salamanca no lo presta.

El loco

Le ha llamado varias veces «pedófilo» al tío Bobby. ¿Será cierto? Estas son acusaciones muy serias. Si hay algún niño o menor de edad involucrado en esto, debería salir a denunciar el acto y deslindar responsabilidades.

El perdón de Monseñor

Viniendo de la iglesia, la verdad es que me parece absurdo. Este señor estuvo de acuerdo cuando, sin causa alguna, metieron preso a un montón de gente, y ahora solicita su perdón. Mejor que se quede dando misa y repartiendo hostias, y que  deje de andar opinando de política.

La Estrella de Panamá

Señores, antes apoyaban a Varela y ahora le dan palo a su gestión porque no han hecho nada para ayudar al Waked, y además saben muy bien quién está detrás de todo lo que le ha sucedido al Waked. Entonces ahora ponen a la esposa del loco mayor de candidata a la Presidencia, cuando ha dicho por activa y por pasiva que no va a correr.  Señores sean serios, o despidan a su jefe editorial. 

La plena

Por las redes circula una plena reguetonera muy buena de Varela. A saber quién la mando a hacer. Lo que sí sé es que está buenísima. La botaron.

Se supo por el barrio

Que entre el Camacho el Frank de limón, el Mulino de viento, el Sacalaraqueta y la Desalmada han montado una serie de estrategias para quitarse del medio al Aquabat Roux ya que el man es el único que marca en las encuestas internas del CD y del propio Martinelli.  A tal punto llegaron con su ambición, que el loco mayor los mando a callar y dejar de crear cizaña y divisiones a lo interno del CD.  

El Nito

Me contaron que el man está súper entusiasmado y que va con todo. Al parecer tiene acogida de la nueva ola del PRD, aunque los viejos de su partido no lo quieran ver ni en pintura.

Deja tu comentario: