Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 12 de diciembre de 2017

Duboy

Y el man salió contando con pelos y señales porque si recibió dinero de Odebrecht para la campaña del Tortugón… Ahora hay que esperar la versión de José María.

El defensor

Por ahí salió el Tortugón a defender a Duboy que disque el man tiene un proyecto millonario y que los ataques al hombre es productos de los empresarios… Ya esto esta empezando a ser el descaro. 

Molestia

Y el Mulino dice que se siente «decepcionado» porque Rómulo se haya postulado a la presidencia del partido, que ellos no pueden competir contra «chequera»… Xuxa. 

Mulino

No entiendo, este tipo no es líder ni en su casa y aún así quiere ser presidente, mucha gente me ha dicho que es un pobre, borracho e infeliz.  ¡¡¡Qué pena!!!

Twitter

Y el loco mayor habló en Twitter diciendo que Rómulo no tiene el apoyo de las bases del partido y que porque ahora se quiere meter a presidente… ¡Esto viene en bajada señores!

Denuncia

Ahora denunciaron al cónsul de Panamá en Brasil por supuesto contrabando de zapatillas de una reconocida marca brasilera… ¡Xuxa qué esta pasando, hasta zapatos!

 

Deja tu comentario: