Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 12 de enero de 2017

Primera dama

Espero que salga bien de la cirugía que le han practicado. Le deseamos pronta recuperación.

Parque Omar

Bim Bim ha hecho suya la causa del parque Omar. Este man ya no tiene nada que hacer, a pesar de que es verdad la brutalidad que están haciendo, me parece que este señor se pasa de oportunista al 1000%. Quiere estar en todos los bailes y tocando en todas las orquestas.

Antai

Al parecer salió otro conductor del Estado que pasea perros en horas de trabajo. Ahora es de la Antai. Le metieron su sanción por usar la plata del Estado para pasear perros. Por cierto hacemos un llamado a la zarina a ver si investiga algo.

Hablando de la zarina

Nos gustaría saber cuántas denuncias tiene interpuestas ante el Ministerio Público. La verdad es que no sabe nada, y como nos dijo que tampoco nos daría información sobre sus viajes, ¿qué clase de transparencia es esta? Siendo ella la pasada pseudo jefa de Transparencia Internacional.

Sobreprecio 

Hay que preguntarle al muñeco y a Zubieta sobre el inmenso sobreprecio de la ampliación del Canal de Panamá. Es más del doble de lo que costó, siendo Zubieta parte familiar de la empresa constructora. Aquí me huele raro, en la calle hay un murmullo…

Ana Matilde Gómez 

Ahora sale con que cada municipio debe ser responsable de la recolección de basura. Yo le digo Sra. diputada la basura no desaparece, se traslada de un lugar a otro. Lo que debemos es aprender a usar, a tratarla y a crear conciencia. Trate de legislar eso y no diga tonterías.

La taquilla

Se dice por ahí que la taquilla está volando en billete. Sus miembros cada día están más forrados y mueven todo, desde licitaciones, compras directas, de alta y baja cuantía, no se les escapa ninguna.  Billete papá.

Los Sandoval

Al parecer, como la Sandra Sandoval habló de lo mal que está la situación económica del país la chifiaron. Esto es una pase de factura en toda regla.  Ya saben, no hablen mal del Gobierno que les viene su facturita.

Deja tu comentario: