Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 12 de mayo de 2017

Universidad

Por las redes circularon los videos en donde los profesores defensores de Maduro atacan a los venezolanos en los predios de la Universidad de Panamá. Dicen que estaba lleno de gente del Suntracs

Universidad II

El Rector de la Universidad afirmó en Álvaro Alvarado que el incidente no paso a mayores, los videos lo desmienten de forma vergonzosa.  Ese hombre tiene más cara que espalda.

El hermano

El Bro de la Mala está envuelto en un montón de vainas raras. Al parecer, empezaron con las investigaciones, pero desde palacio la orden fue bajar la velocidad, o sea que esto va por lo largo.

Batalloneros

Ahora son los que más salen en la TV haciéndose pasar por éticos y morales. Xuxa, deberían estar presos por todo lo que le robaron a este país durante más de 30 años de dictadura militar.

Bancos

Me cuentan que pronto van a intervenir a dos bancos locales. La vaina está tan arrecha, que va a ser una sorpresa tremenda para mucha gente.  Se está cocinando la intervención.

Ojo

Al parecer Varela quiere hacer lo que hizo el loco. Cambiar la ley de la Policía Nacional y del DIJ para que los nombramientos de libre remoción sean por 10 años. Esto me huele a dictadura disfrazada.

Gustavo y el Tachi.

Uno preso, ya lleva 64 meses y el otro hace actividades de hornato y aseo, y a los dos los juzgaron por el mismo delito: portar armas sin permiso.   Esto es claramente una venganza manifiesta.

Deja tu comentario: