Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 12 de octubre de 2016

Colón

Me dijeron que las empresas Varela se trasladaron a Colón buscando mejorar sus exportaciones. Claro, ahora que todo es de sus socios, se le hará más fácil.

Popi

Dijo en Álvaro Alvarado que no busca la presidencia porque no puede. Gracias a Dios, pero también se supo que hay una bola que dice que postularán a una mujer en la próxima contienda. Como haga lo mismo que la tía yeya, madre mía.

Mirón Mirón

Por ahí me entere que le sacaron un fan page en facebook. Creo que se llama»Mirón lárgate ya» o algo así.

Clanes

Dentro de la presi hay varios clanes que supuestamente controlan todo el aparato del Estado. Cada uno tiene su hueso y lo cuida como perra con cría nueva.

Amenazas

Me contaron que hay una firma de abogados contratada por altos funcionarios del Gobierno, que se dedica a buscar en las redes sociales faltas contra la honra, etc. contra los funcionarios para meterles sus demandas y enjuiciar a la gente. ¿Cómo así?, hasta allí hemos llegado.

Becados

Me contaron que hay un montón de estudiantes becados por nuestras instituciones públicas que no les responden las llamadas ni las preguntas, ni le mandan el billetito para seguir estudiando.  Vivir en otro país sale caro.  Hay varios que quieren dejarlo y venirse a su querida patria.

Se dice

Se dice por ahí que la primerisima es la supuesta candidata a la presidencia por los panameñistas, es lo que se escucha. Veremos a ver que pasa.

Bomba

Me dijeron desde palacio que tienen de primera en la lista negra a la ministra que se columpia. La educación está por los suelos y las escuelas ni se digan.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.