Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 12 de septiembre de 2017

El Gato

Me dijeron que sus aspiraciones presidenciales quedaron trancadas cuando Peter Michael y Popi le dijeron que se olvidará de tonterías que ya había un pacto con Varela, tu ganas y no me investigas.

El Gato 1

Al parecer y según dicen, solicitó varios contratos para sus negocios para ceder a la vicepresidencia.  Esto de jugar a la política es cosa de adultos.

Peter Michael

El Popi y Peter son los que manejan al PRD, y los tontos del PRD y sus bases no se han dado cuenta que la mano de Varela está metida hasta el fondo, ya verán cómo no van a investigar a nadie si ganan las elecciones.

Encuestas

Por ahí me contaron que hay unas encuestas en donde las bases del PRD prefieren a Morticia que a Nito o al Gato.  Xuxa pero Morti de presidente, Dios no puede ser tan malo con nuestro querido Panamá.

Balbina

Me dijeron que ya se enfiló para Ministra, quiere recuperar los millones que perdió en la campaña contra el loco, juas, Xuxa tener a una mujer así de compañera de campaña es lo más asqueroso que se puede tener.

Martín el muñeco

Al parecer, el Peter y el Muñeco andan más juntos que pareja de baile de Ulpiano, no quieren que se les escape nada de nada, y quien supervisa todo es el Popi. 

Toto

Me contaron que ya se acercaron al PRD para llegar a un acuerdo, no se quiere quedar por fuera por si llegan a gobernar, Dios esta gentuza adora el poder sin importar de donde venga.

Curriculum

Por las redes hay una campaña que dice que en las próximas elecciones no se escogerán por los partidos políticos, sino más bien por el candidato que tenga mejor curriculum académico, personal y administrativo. Xuxa si es así ta bien la cosa.

Deja tu comentario: