Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 13 de diciembre de 2017

Aquaman Roux

Xuxa el man está de moda, luego de la pateada de mesa que dio dentro del manicomio, por ahí dicen que tiene los huevos bien puestos.

Chello

Apareció la mala de la sirenita «Ursula» despotricando contra el Aquaman, ese man no se acuerda que nos hizo vivir los peores años del gobierno de Martinelli y que además lo acusan de llevarse más de 300 millones de palos. 

Los Martinellis

Hay gente que afirma que nadie puede disputarle la presidencia al loco mayor porque eso se llama traición, yo me pregunto, si el partido se llama «Cambio Democrático» de democrático no debe tener nada mas que el nombre.

Invitación

Por las redes circula una invitación que le hace Doña Marta y el Francollini a los convencionales de la locura para un convivio familiar. Xuxa, como empiecen a regalar bolsas, jamones, etc, los veo mal, esa vaina puede ser delito electoral, o eso me dijeron.

Carta

Por ahí me dijeron que vieron una carta en donde el loco mayor afirmaba querer correr para Vice Presidente en la nomina de Zulay Presidente 2019 por el PRD, como así, no es que era fiel a sus principios y a las bases.

Aparecieron

Me dijeron que el griego y el judío más limpio se sumaron a la campaña creativa contra el Aquaman Roux, simplemente por que no gustan de él. Xuxa está vaina va a explotar muy pronto.

El de metas

Xuxa, ayer le dieron hasta con el banquillo, pronostico que éste man estará junto al Rositas subiendo y bajando escaleras en el 19.

Popi

El man ahora dice que con su plata compraba los juguetes y bolsas de navidad, y otros se preguntan, y con la plata de Odebretch pagaba sus tarjetas de créditos…

No entiendo

Cómo para los demás las donaciones de Odebretch son coimas, pero si las reciben los ñames y la sociedad civil son donaciones…  Que alguien me explique por favor.

Deja tu comentario: