Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 13 de enero de 2017

¿Quién manda?

Me gustaría saber quién da las ordenes en el parque Omar, porque si es Blandón, te aseguró que perderá todos los votos en las próximas elecciones.

Barreras

Me dijeron que el Gobierno se gastó 1 millón de palos para la compra de barreras de control de multitudes. Me imagino lo que estarán pensando…  Con la huelga de los productores nacionales, se fortificarán en palacio.

Chino Him

Me contaron que le viene una grande, por andar de chifión. No se puede estar bien con Dios y con el Diablo a la vez. O le das a uno para quitarle a otro, o no le das a nadie.  Juega vivo, que van a por ti.

Nuevo Panamá compra

El Gobierno no deja de sorprendernos. Es increíble, primero tienen la ley estancada de contrataciones públicas, porque les conviene, y ahora se van a gastar un billete grande en un nuevo portal.  Me soplaron que hay una favorita. Mañana les cuento.

Brutalidad

Las políticas migratorias del presidente Varela son de risas. Ahora los turistas sólo podrán estar en Panamá por un mes, en vez de supervisar realmente que cumplan con los requisitos que exige la ley; no, recorta el tiempo.

Migración

Los funcionarios de migración de Tocumen, no hacen ni el huevo. Se la pasan hueviando a gran escala, los turistas entran como Pedro por su casa, sin preguntas, sin requisitos sin nada.   

Paviolos

La gente está muy cabriada con esto de los diputados paviolos. La verdad es que esta historia no se acabará jamás. Desde que tengo uso de razón se habla de este tema. Para que perder el tiempo en esto.

Advertencia

Los cierres parciales en el Puente de las Américas le darán a más de uno dolor de cabeza. A veces pienso en la cantidad de horas que pierdo en los tranques de mi Panamá y me desquicia saber que en vez de estar metido en un tranque puedo estar durmiendo.

Deja tu comentario: