Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 13 de febrero de 2017

Debate abierto

No es por nada, pero escuchar a Peter Michael pedir que se investiguen los casos de corrupción del actual Gobierno y la denuncias de la Mora es como si el Diablo pidiera que le rezáramos a Jesús.

Debate abierto II

No pretendo ser el criticón del momento, pero los que estuvieron de panelistas, menos el Aquaman Roux, fueron a defender lo indefendible. Eso de que Varela publicó las donaciones a su campaña resultó ser un verdadero insulto a mi inteligencia.  Todos sabemos que Fonseca Mora fue uno de sus mayores donantes y a saber de dónde salió todo ese dinero, y este man no aparece.

Asco manifiesto

Me daría urticaria sentarme en una mesa donde estuviese el Peter Michael. Este hombre le ha hecho más daño al país que la fiebre amarilla en la edad media. No entiendo cómo Aquaman Roux soportó estar sentado a su lado.

Hablando de Aquabat Roux

El man estuvo en Puerto Armuelles. Me contaron que el recibimiento fue como de Carnaval, todo el mundo se quería hacer fotos con él. Por algo será, digo yo.

Me dijeron

Que la Mala está pensando seriamente presentar su renuncia. No por los señalamientos de la Mora, sino porque la están presionando para que hable mal de Varela y así empezar la crisis institucional que desean los de MOVIN y el Tío Bobby de Coronado.

Carles

Dijo que el cinismo de la Mora fue lo que provocó que le guardarán. En cada uno de sus tuits metía más la pata, hasta llego a enfrentarse con el mejor del boxeo.

Gabinete

Me dijeron de una corredera de ayer domingo hacia el Palacio. Las vainas están prendidas, porque hay tres círculos de poder enfrentados. Unos buscan sacar al de la silla, los otros buscan poner a otra en la silla, y el último, sacar provecho de la silla. ¿Cuál de los tres será el más desgraciado? Pobre de mi Panamá.

La que se avecina

Está semana dicen que será buena. Esperemos lo que viene, ya hay gente aprovechándose de la situación, pero los locos por el poder seguirán están allí haciendo de las suyas. Vienen más declaraciones. 

Deja tu comentario: