Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 13 de julio de 2017

Morticia

Defiende a capa y espada el posible cierre del grupo GESE, claro, sus jefes y dueños son los más fuertes donantes del PRD de todos los tiempos, ¿así quién no los defiende?

Popi

Me contaron que anda pifiando juguete nuevo, cuidado con una vaina y te abren una investigación.

Angélica

Pobrecita mía, ya no sabe para dónde viajar, me han dicho que se ha consumido todos los viáticos del Estado en sus viajes al exterior. La zarina que pasea.

Inseguridad

Xuxa, esto es un mal de no acabar, cada día nos vemos envueltos en alguna balacera o algo parecido, jueguen vivo cuando anden por las calles, la vaina está dura.

Botadera

Xuxa, la vaina ta peluda, me contaron que el 15 de agosto hay un montón de empresas que van a mandar para su casa a muchísimos empleados.

Lula

Le cayó la negra, al man le metieron 9 años tras las rejas, espero que la justicia sea igual aquí en Panamá, pero para todos los gobiernos y el próximo también.

Se supo

Que el Popi le ofreció la presidencia de la Asamblea al Peter Michael, y este le dijo que no, porque «ahora» querían ser oposición, señores no sean zoquetes que no engañan a nadie.

El manicomio

El Aquabat Roux citó a reunión de Junta Directiva de la locura, y ya salió el Molino de Viento a anunciar que lo están persiguiendo políticamente nuevamente.  Ya nos sabemos el cuento, relax y arreglen sus desbarajustes. 

 

Deja tu comentario: