Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 13 de octubre de 2016

Narcopolíticos

El presidente Varela dejó caer su cascarita al decir que sabe que hay HD metidos en la narco mafia. Lo inquietante de todo esto es que no dice quiénes son.

Necesitamos

El pueblo panameño debe saber quiénes son esos HD que están metidos en temas de drogas, y que el pueblo los castigue en las urnas y la justicia los lleve a la cárcel.

Levy

La HD Levy en su discurso de ayer enalteció su juventud e invito a los jóvenes a unirse a su partido.  Me parece bien que la juventud quiera participar en la cosa pública, pero no desde la tolda de los ñames; eso es una verdadera pérdida de tiempo.

Actuado

No sé ustedes, pero ver a los hermanos Varela juntos levantándose las manos, el uno con el otro, me pareció un poco de alarde y desespero por buscar la aceptación pública de sus cagadas.   Dudo mucho que otro panameñista pise las puertas del palacio en el 19.

Mirón

A pesar de todas las puteadas públicas que le ha dado el presidente Varela al Mirón, el man va por libres. Como las calorías, ni puto caso. En estos días chifió al gremio de asegurados para ir a la Asamblea a aprobar las compras directas.

Mirón 2

Me contaron que está vaina cada día huele más a podrido. Hay empresas del círculo 0 que están forrándose de lo lindo, gracias a llevar a la CSS a un estado de crisis profunda en donde la única salvación fueron las compras directas. ¿Cómo así?

Abogados

Al parecer, hay varios abogados panameños que no quieren que el Presidente revele a los HD que andan en actos no muy legales, ya que algunos de ellos son los que se prestan para estas sinvegüenzura.

Desde palacio

Me contaron que el regalo de navidad para algunos funcionarios es mandarlos para su casa con todo y el equipaje. Al parecer encabeza la lista la ministra que se columpia.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.