Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 13 de octubre de 2017

Elecciones

Este domingo 15 de octubre se llevaran a cabo las elecciones internas de Cambio Democrático, el aquaman Roux comenta que ahora están más unidos que nunca y preparados para una renovación en el partido.

TE y sus reglas

Se dice que el TE aplico estrictas reglas para las elecciones internas del partido opositor este domingo afectando los fondos monetarios del partido.

Día Libre

Y las criticas todavía se hacen dueñas del tortugón despues de dar día libre deliberadamente afectando la economía de varios sectores del país… ¡Que cagada!

50 o 150

El ministro del trabajo hablo pa’ alante y patras cuando declaro que los trabajadores tenían que recibir el 150% de su pago por trabajar en día libre y despues «aclaró» que era el 50%, ¡ya este gobierno no sabe que coño hace para arreglar sus cagadas!

Rusia

Mi gente en caso de que se lo preguntaran, los panameños no necesitamos Visa para entrar a Rusia, así que vaya preparando el curso y nos fuimos pa’ el mundial.

Fepafut

Benicio Robinson, presidente de Fedebeis le respondió bien directo a Pedro Chaluja que «El deporte debe estar en manos de la empresa privada, no de los políticos” ¡esto es pa’ que te sigas metiendo!

 

 

 

 

Deja tu comentario: