Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 13 de septiembre de 2016

Aquabat Roux

El man ya es hasta abanderado de fiestas de provinciales, está más pegao’ que la Coca Cola.

La locura

Circularon fotos de altos miembros del manicomio reunidos en un ameno desayuno en Soná, al parecer el discurso del Aquabat Roux de unidad está pegando.

Siguiendo con la locura

Los ausentes de la fiesta de Soná fueron el Mamarracho de Camacho y la Desalmada. Se pasearon con Colón. Al parecer, según me cuentan gastándose el subsidio electoral.  Dura esa!!!

Aguacero

El soberano chaparron que cayó fue descomunal, y mientras tanta el ministro gringo de paseo por ferias. Este man no sabe que estamos en temporada lluviosa y que hay que limpiar las alcantarillas.

La guerra de las renovaciones

Entre el CD y el PRD andan con la palabra «renovación» en la boca de sus campañas, una es de Rómulo Roux -Aquabat- y otra la usa un grupo del PRD que ya no saben que inventarse, la verdad es que este país necesita una verdadera renovación.

Acelerada subida

El Gobierno insiste en que la canasta básica no ha subido. Lo que vemos a diario es un incremento brutal en la misma, igual que en los medicamentos. Cambian de precio de un día para otro.

Las calles no se aguantan

Por todos lados hay accidentes de transito, y los policías brillan por su ausencia. Lo raro de esto es que según la Dirección de Transito todo está bien. Esta gente vive en en planeta Reebok.

Apartamento de lujo

Me contaron que alguien muy cercano al Gobierno se acaba de comprar un apartamento muy pero muy caro en el edificio Venetian Tower, esto confirmando la información, pronto daré a conocer al susodicho.

Espinilla

Espero que los padrastros de la patria hagan algo realmente bueno en esta ocasión y no dejen que el magistrado renueve 10 años más al frente del Tribunal Electoral. Esto sería el peor de los atentados contra la democracia panameña.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.