Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 13 de septiembre de 2017

Bochin

Siguen los bochinches en el PRD, hay mucha gente descontenta con el nombramiento del gato a la vice presidencia por parte del Nito, xuxa, la vaina se pone caliente.

Alerta

Hay un allegado al poder que está pasando agachado en el tema de las coimas de Odebretch, lo tienen escondido por temor a que cante como cual papagayo. 

Se lo llevaron

Se llevaron al Cucalon al Renacer y sin escala, la pregunta es: ¿seguirá en esta crítico de salud o ya está bien?.

El Mario Etchelecu

Ahora se sale con que los regalos hecho con su esfuerzo a los hijos de sus copartidarios no tienen nada de malo, muchos se pregunta, será verdad, o es puro cuento.

Mochilas de Mario

Esto en tiempo del loco era peculado, ahora como se llama, regalos, xuxa cómo cambian los tiempos de un gobierno a otro.  No veo a nadie de la famosa sociedad civil criticándolo. 

Mario Filántropo 

Dice uno por ahí que el Etchelecu se volvió filántropo regalando mochilas y útiles escolares con su nombre y los colores de los ñames, esto me huele a política subliminal, dónde estará el fiscal electoral…

Ugaz

Me parece que la mega defensa que le ha hecho a la Procuradora demuestra que hay algo sumamente turbio y escondido detrás.  Esto me huele a quemado, y no sé por qué, pero ese tipo me parece de todo menos un defensor de la transparencia.

 

 

Deja tu comentario: