Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 14 de agosto de 2017

La Zarina

Xuxa qué le pasa a esta señora, le sacan sus viajes en las redes y se cabrea, esa man antes criticaba a todos los que viajaban y ahora es la que más viaja por el mundo y nadie sabe haciendo qué.

La Zarina 1

Me gustaría que la Kenia investigará lo que hace esta señora, o que los Diputados la citen a la Asamblea Nacional para que rinda un informe a la nación sobre todos sus viajes.

La Zarina, Angelica de Maytin

Ahora está prohibido criticarla, ya que según ella, todos los que la critican son corruptos, esta tipa es más falsa que un dólar con la cara de Popeye, espero que el próximo Gobierno la investigue y si cometió algún delito, lo pague con la cárcel.

Aquaman Roux

Me contaron que se les mojaron los pies al norte de Veraguas, dicen que fue a ver la situación precaria en que viven los maestros y profesores en esas zonas del país tan apartadas.

Los Martinellistas

Ahora dicen que los únicos y reales Martinellistas son el Mulino el Frank de Limón y un tal Sarasqueta, que los demás todos somos traidos, xuxa, pa esa vaina prendan una vela al man y recen por él.

Embajador

Me contaron que el Embajador de Venezuela en Panamá es el que se encarga de traer a los venezolanos malandros a Panamá para que los panameños los cojamos rabia a todos los venezolanos, xuxa, si esa vaina es del gobierno de Venezuela, ¿Varela qué coño está haciendo?

Jóvenes

Xuxa cada día es peor, la vaina está tan «focop», que saldrán miles de las escuelas privadas a las públicas el próximo año, y que los que se gradúan tendrán que empezar a buscar trabajos para poder mantener a sus familias.

Canasta básica

Dicen que ya van por casi los 400 palos, si ganamos 550, nos quedan 150 para vivir, pagar la luz, el agua, el celular, el bus, etc, y a final de mes les debemos plata a los prestamistas, Varela dónde coño están mis $58.00 palos al mes, pasarás a la historia como el peor presidente de Panamá, y no sólo eso, sino como el que más dinero gastó sin hacer nada.

 

Deja tu comentario: