Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 14 de diciembre de 2016

El loco con el Batman

Por las redes circulan fotos del loco con el Aquabat Roux juntos en Miami. El loco hasta lo llamó «Mi brother».

Siguiendo con el loco

En el mismo tuit invita a todos los que quieran correr a las primarias de la locura que vayan a Miami a visitarlo. Se jodieron varios.

Más del loco

¿Quiénes serán los personajes del Gobierno que cobran en las notarias? Dice el loco que cuando se sepa arderá Troya.  ¿Cómo así?

Colón

La provincia que supuestamente el presidente Varela quería convertir en la tacita de oro por los Motta se encuentra fatal y en muchos lugares hasta peor. Llevan 3 años trabajando a todavía no se ven los resultados.

Impuestos

Me cuentan que las promotoras de viviendas están que arden por el aumento de hasta más del 300% por concepto de impuesto de construcción.  El Gobierno haciendo de las suyas.

Me dijeron

Que habrá una reunión con Blandoncito para tratar este tema. Lo que pasa es que los que van a la reunión no les conviene enfrentarse al Alcalde porque el man les puede detener sus proyectos en la ciudad de Panamá.

El que sufre

El pobre y humilde panameño que quiere comprarse su casa o apartamento, deberá sufrir el aumento que impone el Gobierno, por su falta de capacidad e inteligencia. Lo único que han sabido hacer es aumentar los impuestos y no tratar de buscar la manera de que la gente pague menos impuestos.   Al final me tendré que ir a vivir debajo de un puente.

Me contaron

Que el próximo año subirán los impuestos de la tasa de aseo. Si ahora no recogen la basura, y las calles están llenas de mierda, subirán los impuestos para joder más al pueblo. Que cagada.

Deja tu comentario: