Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 14 de noviembre de 2016

Aquabat Roux

¡Este man no para! Xuxa se la pasa en todas partes, en la Villa de los Santos, en la Comarca y ayer en Cañazas. Según vi en las fotos, la vaina estaba de bote en bote.   

Al Mimito

Le dio su tatequieto un man que le está cobrando plata de la campaña pasada. Dicen por ahí que le quedó debiendo plata de planilla hasta a la virgen Maria. Y así quiere ser Presidente. Plop!!!

Analistas

Escuchando a los analistas políticos de las elecciones en gringolandía me dejan mucho que pensar. O son todos tontos, por sus argumentos, o no se han enterado que el pueblo estadounidense es muy fácil de manejar si llevas el mensaje correcto.

Libertad de expresión

Eso es lo que más escasea en este país. Ataques a los medios, a los periodistas, a los medios etc. La triste realidad es que si hablas te callan. No entiendo como personajes tuiteros tienen el descaro de defender al Gobierno.   ¿Tuit center?

Siguen los ataques

Contra el periodista Álvaro Alvarado, y hasta donde me dicen de Palacio, no van a cesar. Le van a dar con todo lo que tienen, además creo que un consejo de seguridad esta echando horas extras buscando cosillas…

Ana Matilde Gómez

Me gustaría saber dónde se habrá metido esta HD. Hace rato que no sabemos nada de ella. Estará haciendo lo de muchos HD, ¿licencias con sueldo?

El loco

Llamó, ñorro, coimero, inmoral y otras barbaridades más a un pseudo locutor del canal del Gobierno. Esta vaina se pone buena.

Los más allegados

Hasta donde me soplaron los más allegados al Gobierno, son la Ardilla Weeden, el Boby, el Patrón y un chino que dice ser «el recolector».  Si alguien se sabe el nombre del chino que me avise.

Hotel

Me contaron que el viernes, muy entrada la noche, vieron al de migración con escoltas y todo en un hotel céntrico de la localidad. Al parecer, me dijeron que subió a una habitación y al rato se fue. 

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.