Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 14 de noviembre de 2017

Día del Periodista

A mi nadie me felicitó, la verdad es que me da igual, después de que me sigan pagando, no importa.

Chin Poveda

¡¡¡Xuxa!!! Le dieron palo por protestar en sus comunidades, así es como queremos ver a los diputados, luchando por sus comunidades y no sentados sin hacer el huevo.

Chin Poveda 1

El Aquaman salió de una vez a defenderlo, eso es lo que tienen que hacer todos los políticos cuando un gobierno atenta contra el pueblo, un punto pa’l man.

Colón

Xuxa, esta pobre gente no sale de una y entra en otra, ahora cada vez que llueve se inunda la ciudad entera, esto ya es una canallada, no sé qué espera el gobierno tortuga, ahogar a los colonenses o terminar la renovación de Colón que mal marcha por lo que veo.

Cómo así

Varela dice que no recibió plata de Odebretch y ahora dice que sí recibió, o este man tiene un problema de memoria o tiene un problema de credibilidad, a ver cuál de los dos.

Iglesia

Esto si está complicado, xuxa, la iglesia sí recibió donaciones de Odebretch, y el papá dijo que los que reciben dinero de corruptos en nombre de la iglesia son tan corruptos como los otros, que dirá Ulloa.

Nito

Ya se supo, xuxa y Morti está feliz, al man le quitaron el apoyo financiero, dura esa, esperemos que no se lo den a Morti, porque si no, la vamos a cagar.

Deja tu comentario: