Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 14 de septiembre del 2016

El Toro

Escuche que el Toro habló de que Cambio Democrático tiene muy buenas oportunidades de ocupar el palacio en el 19. ¿Será que le está haciendo lobby al manicomio?

Bola

Por ahí hay una bola que dice que el loco se estaría aliando con el Toro y un CD ocuparía la vicepresidencia. Esto me suena a una mamarrachada tipo Camacho.

La hermanita

Me contaron que la sub de la DGCP se la pasa de viaje en viaje. La vaina es que parece ser que no la quieren en la oficina, ¿cómo así?

Papademente

Me siguen contando que el man tiene una agencia de estrategia política a todo meter. Que ha contratado a un montón de Venezolanas wenonas. El man no es bobo, pero me preguntan a ¿quién estará asesorando?

Fufito

Me dijeron que el Beby pachita y que no le tiene miedo al hijo de Mireya. Juega vivo man, que este aprendió de una que tiene más espuelas que tu jefe.

Dicen

Según dicen por ahí, el loco mayor mando a meter al Fufito a correr contra el Beby pachita por una buena suma. Esto y que el Toro este alabando al CD me huele a estrategias políticas muy bien planeadas.

Cemis

Me contaron que al Perro le van a empezar a sacar lo del caso Cemis. Sus adversarios le quieren recordar el pasado para bajarle los humos.

Error

Dicen los analistas que fue un craso error que el Popi controle el partido. Esto suena a continuismo familiar y ya sabemos en qué termina todo esto.  Será que la doña se kabrea y se empieza a mover.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.