Categorías
Destacadas Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 15 de agosto de 2016

– Este fin de semana ha sido una locura. Todo estaba lleno de gente paseando con las manos vacías; lo que vulgarmente se conoce en Panamá como windows shopping.  Añoro años atrás donde sí se veía esa locura por las compras.
– Por las redes sociales apareció un comunicado falso, firmado supuestamente por Aquabat Roux en el cual se alegraba de que la Desalmada estuvieses presa. La vaina no llegó allí. El loco mayor lo desmintió y le echó la culpa del comunicado falso al Gobierno.
– A lo interno del manicomio me informaron que los responsables de ese FALSO comunicado fueron el Sarasqueta y el Camacho que se pusieron a pescar en río revuelto.
– También sé, por buena fuente, que el loco mayor llamó al Camacho para envainarlo por semejante brutalidad. Hay que ver lo que hacen los idiotas por obtener un poco de poder.
– El Aquabat Roux estuvo con el representante Portocarrero en una reunión con simpatizantes de la renovación de su partido. Allí volvió a arremeter contra el Gobierno y les exigió que trabajen de una !$%&% vez.
– Felicidades a nuestra deportista Atheyna B. Puso en alto el nombre de Panamá.  Que le dé clases al Fonseca, que ese se la pasa cagándose en todo el territorio nacional.
– Con razón el cajetón está como está. Si su flamente director tiene cinco trabajos a la vez. Señor usted nunca ha escuchado el dicho que dice que el que mucho abarca, poco aprieta.
– Se gastaron miles de dólares en el viaje a Polonia y la cantidad de manzanillos que disfrutaron fue impresionante. Nunca había visto tanto despilfarro en un solo viaje, correteando sotanas…
– Me gustaría escuchar al Arzobispo de Panamá decir algo sobre el despilfarro de los dineros de todos los panameños. Ah verdad, se me olvidaba, ellos no pagan impuestos. ¡Que huevo!
– A tanto ha llegado la frustración del presidente Varela y sus ministros que no les queda más remedio que atacar a todo el que les lleve la contraria. Es increíble como un Gobierno tan desgastado, nada productivo y realmente desquiciado hace de la miseria humana un circo político para satisfacer sus ansías de venganzas y su sed de poder.
– Sigo con el Gobierno. Me contaron que la última encuesta está por 20% de aceptación. Tanto del Presidente como sus ministros. 80% de la población pensante siente la más grande decepción y el temor de que vendrán tres años peores.
Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.