Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 15 de diciembre de 2016

IMA

Algo huele a podrido dentro del IMA, y son los jamones. Los compraron a  21.90 palos y los venden a 8.00 dólares. ¿Cómo así? No entiendo esta clase de matemáticas financieras.

IMA II

Según me contaron, hay una fuerte rebusca con los jamones y otros productos, y los rebuscones son los del mismo circulito 0 de tú sabes quien.

Juguetes

Las compras de juguetes para regalarlos para navidad a los niños pobres se ha convertido en un negociado a gran escala, o eso me dijeron. Estoy a la espera de más información, pero según me contaron, hay varios «Honorables» metidos en el lío.

CSS

Dicen que la famosa reunión de los 80 ejecutivos de la CSS fue como una fiesta de Navidad, por lo bien que lo han hecho durante todo el año.   Habría que matarlos a todos, por bultos.

Por palacio

Se comenta que los jamones que están repartiendo al pueblo se verán reflejados en las próximas encuestas de popularidad del presidente Varela. Estoy seguro que no.

Educación

Mientras se reparten jamones y subsidios, me gustaría saber cómo vamos en educación, porque en vez de gastarse todo ese dinero en jamones, lo deberían invertir en educación. Nuestros hijos cada día son  más brutos por culpa de los jamones. PLOP!!!

La Zarina

Me pregunto en qué punto de la geografía mundial se encontrará la dichosa Zarina anticorrupción.  En el IMA hay división de materia, la gente lo denuncia y ella brilla por su ausencia.  ¿Estará de visita a Papa Noel en el polo norte?

Golpe bajo

Dicen en las redes sociales que Varela compra el jamón a 21.90 palos y se lo vende al pueblo a 8.00 palos, y que el loco le regalaba el jamón al pueblo.  Joooooo gancho al hígado.

Deja tu comentario: